Instagram

Instagram
Sígueme en instagram❗👀

lunes, 24 de diciembre de 2018

Deseos de navidad.

En un día cargado de energía, simbólico, místico. Para algunos religioso, lleno de simbolismo, emotividad, de anhelos, de entrega. Un día en donde muchos, por única vez en el año son capaces de dar, yo celebro principalmente la capacidad de empatia. De ponernos en el lugar de otro, ojala del que más necesita.
Festejo la solidaridad, el darnos cuenta de que todos podemos y tenemos algo para dar. Hablo de cosas inmateriales, que son verdaderamente, las más valiosas. Un abrazo, un gesto amable, una sonrisa, un te quiero. Demostrar el cariño. Amar. Esos son los regalos para el alma.
En este día, alabo el volver a sentirnos  niños, el no perder la fe, el creer, la esperanza. Mantener viva la ilusión, el atreverse a soñar.
En este día, agradezco los buenos deseos, y eso de que nos sintamos un poco mejores, más buenos, quizás más felices.
En este día, no olvidemos a quienes sufren, a los enfermos, de cuerpo, alma y espíritu.
Mis respetos a todos. Los que celebran, los que se vuelcan en introspección, los que viven duelos y pérdidas en estas fechas... Que sea un día de amor, que nos ilumine a todos. También a aquellos a quienes estas fechas les traen a amargos recuerdos de la niñez, cuya tristeza infantil vuelve a resurgir, a quienes se encierran en sí mismos, porque tal vez nunca recibieron un regalo, o los recuerdos que sean, que te traigan angustia, tengamos respeto por el actuar del resto. Si el 24 de diciembre te trae amargura, encierrate en ti mismo, habla con tu niño/a interior, y obsequiale tu viejo corazón.
Procuremos reflexionar. Hacer el bien.
En este día mágico, víspera de noche buena y navidad, tomemonos aunque sea un instante, para mirar el cielo. Para pedir un deseo, confiar en que se cumplirá y en que tal vez, una estrella nos muestre el camino y nos guíe hacia nuestros sueños...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario