Instagram

Instagram
Sígueme en instagram❗👀

lunes, 3 de diciembre de 2018

Metafísica en palabras simples, del ser y la conciencia del todo.

Es increíble como Dios, la vida, el destino, el karma o en lo que tú escojas creer, nos pone personas en el camino, justo en el momento preciso, ni antes, ni después. A veces no entendemos por qué algunos no se quedan, mientras otros permanecen, pero todos a quienes encontramos en nuestro sendero son fundamentales. Aunque muchos sean un instante en tu vida, nada sucede por casualidad, sino por causalidad. Esta vida es el arte del encuentro. Todo está relacionado, todo está interconectado. Todos somos parte de la gran obra. Todos conformamos la vibración del universo. Y todos somos el alma del mundo. No odies a nadie, observa, aprende, ama, bendice, da gracias. Cada ser es único. No hay buenos y malos. Mejores o peores. Todos vamos subiendo en la escala evolutiva. Sólo es que unos han recorrido y avanzado más que otros. Esto no tiene que ver con la edad, apariencia, ni condición de ningún tipo. Tú solamente observa, más allá de lo visible…
Yo agradezco el aprendizaje a lo largo de esta vida y procuro ser mejor cada vez. Aprender de los maestros, compartir lo que poseo. Enseñar es una buena forma de aprender, pero la humildad de tu ego, es el pilar para crecer. Espero la guía de mi maestro interior y que su luz me permita encontrar el camino, o forjarlo de la mejor manera posible. Nunca creas saberlo todo, el conocimiento, la conciencia y la bondad no tienen techo. Todos nos pueden enseñar. De todos podemos aprender. Todos somos maestros… Ten siempre un corazón dispuesto a aprender.
Escucha tu ser interior. Deja que el Yo verdadero emerja. Da lo mejor de tí, recibe y agradece. No pretendas cambiar el mundo, pero haz la diferencia donde estés. Ayuda a los que te rodean, pero no pretendas cambiar a nadie, cada cual vive su proceso personal. Y cada ser vivo, se desarrolla a su propio ritmo.  Y finalmente, no dejes nunca de confiar, ni temas volver a creer, menos volver a amar!.
No intentarlo nunca más, porque alguien te defraudo, sería tan absurdo como si porque “cierta comida”  te hizo mal alguna vez, tú no volvieras a comer jamás...
No puedes defraudarte de las personas, a menos que conocieras a todas las personas del mundo. Ama, somos seres de luz, y la vibración más poderosa es la del Amor. Esta es la ley fundamental del universo.
No estamos en esta vida, más que para ser mejores. Vinimos a volar, a crecer, a soñar. Nada es más dañino para tí mismo y el entorno, que el rencor. Libérate, perdona. Y perdónate a tí mismo. Enmendemos los propios errores, así se construye de verdad. Te propongo dos tareas que todo lo resumen: ama a todos con conciencia, y simplemente sé feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario