Hoy es un día radiante, soleado, cálido, lleno de luz. Es un día perfecto para sentirse pleno.
Es un buen día para salir. Es apropiado para reposar. Es adecuado para tomarse de la mano, para besarse, para amar. Es ideal para correr por los prados, para jugar con tus hijos.
Es un día genial para liberarse, para desprenderse de las culpas, dolores y tristezas. Es maravilloso para nacer, extraordinario para volar!.
Es un día parecido a otros, de otro tiempo, de otro mes, de otra década, de otro milenio, y por que no, de otra vida. Es un día común, que empezó como todos; Amanecer, salió el sol, brilla con intensidad, alumbra lo que tal vez estaba tranquilo durmiendo en las sombras...
Es un día místico, cargado de energía, en el que pueden suceder cosas increíbles. Es un día designado, elegido, señalado, esperado, anunciado, vaticinado, anhelado.
Es un día en el que se cumplen todos los sueños. Es un día único e irrepetible.
Es el día en que creciste, evolucionaste, entendiste, oíste. Viste, sentiste y al fin comprendiste...
Es el día en que gritaras, llorarás de alegría, gemirás de placer, suspirarás, te elevarás. Es el día en que pedirás perdón y serás perdonado, es el día del reencuentro, de reconciliacion, de la siembra y la cosecha. De la riqueza, de la abundancia, de la ausencia de necesidades.
Es un día de gloria, de plenitud. De cumplir las utopias.
Es un día en el que tal vez no suceda nada, si así tu lo quieres. Es el último día de tu vida, y tu no lo sabes. Este es el fin, al que tanto le temes.
Es el día en que abandones el cuerpo que te cobija, es el día en que muere lo conocido, tu funeral, tu cremación.
Este día lo es todo, todo lo que tienes. Este día es tu presente, este día es el día... TU DÍA!! Este día es vital y absolutamente determinante. Este día define el resto de los días. Lo que sueñas, tu fututo. Y es tan especial, tan trascendental, y a la vez tan corriente, que puedes sencillamente, no hacer nada con el. La vida es tan sabía y también, tan generosa, que tal vez, sólo tal vez...mañana el creador te regale otro día...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario